Eran las 11 de la mañana en el Estado de México, con una temperatura que los termómetros no alcanzaban a medir, cuando se encontraba la presunta criminal frente a una pila enorme de trastes por lavar. Nadie nunca sospechó que se estaba a punto de cometer una injusticia en la cocina de la susodicha. Testigos afirman que el furor invadía esa pequeño cuarto de arte.
Esta es la historia del Arroz que fue brutalmente torturado.
La criminal comenzó sometiendo al débil e indefenso arroz a una de las más grandes pruebas de la vida: sumergirlo en agua. La idea era hacerlo frágil y blando.
Pero para la homicida esto no era gran cosa, tenía preparado para el Arroz cosas temibles. Después que el arroz aflojó lo conveniente decidió ponerlo en una cámara de reposo, sólo para acrecentar el miedo en el pobre indefenso.
Por otra parte, (según el reporte pericial), la criminal preparaba un contenedor colocado sobre un ardiente fuego en el que se calentaba más y más una sustancia color ambar. El Arroz no vió venir su futuro. De pronto, ya se encontraba ahogandose entre esa sustancia, le ardía todo su frágil cuerpo y al paso de los minutos, que se le hicieron eternos, comenzó a cambiar de color.
El Arroz estaba asustado, sentía que una enorme palanca lo movia de un lado a otro, sin piedad, sin conciencia, con brutal vehemencia.
Cuando creyó que ya no podía más y desesperadamente pedía morir sintió un ardor aún más intenso que el anterior, sintió que se ahogaba, no podía respirar, ahora se encontraba sumergido en agua roja con aroma intenso.
El Arroz alzó su última oración pidiendo a los suyos ser recordado, y deseó que su muerte fuera por el bien de su gente y los que se hallaban cerca... Y ahí pereció.
Se encontraron partes del cadaver del asesinado. Y se sabe algo más; cinco personas (entre ellas la asesina) devoraron al indefenso Arroz con una alegría dramática. En este momento se siguen investigando a los mencionados caníbales.
Se le ruega humildemente al público: si saben algo más sobre este crimen favor de avisar al responsable de ésta nota. Gracias.
xD