viernes, 29 de octubre de 2010

Odioso.

Lo que más odio en el mundo es que un hombre se sienta seguro del amor de una mujer, que ese hombre finja ser el más comprensivo de los seres para conquistar a una chica y cuando la consigue deja de ser el romántico empedernido.

Puedo asegurar sin temor a equivocarme que la mayoría de las chicas odiamos que nos manipulen pero muchas veces ni siquiera nos damos cuenta cuando nos manejan al antojo del chico que ha puesto sus ojos en nosotras.

Justo hace un mes volví a tener trato con un chico que dice estar enamorado de mi desde hace años y pienso “pobre chico” porque no tiene ninguna oportunidad conmigo. Si yo tuviera interés en él pues por supuesto ya se lo habría dicho desde hace tiempo. Lo cierto es que diario venía a decirme que ante todo contara con él como amigo, que jamás me dejaría sola y menos cuando tuviera una necesidad, que no insistiría más en una relación, que me daría tiempo, que no me presionaría con sus comentarios, y que nunca me manipularía. Pero, ¿realmente es tan bueno como parece? La respuesta es una completa negativa.

Yo le pregunté un día: ¿Cómo puedes querer a alguien que ni siquiera conoces? Para empezar lo que toda chica quiere es ser escuchada, todo pequeño delirio nuestro como mínimo debe ser escuchado; bueno, este chico no me escuchaba; cada oportunidad mia de hablar era el momento idóneo de él para interrumpirme. Y yo digo “está bien, puedo tolerarlo”, pero lo hizo muchas veces. Bueno, no me conoce y no tiene interés en hacerlo.

Soy de las personas que cree que del trato nace el amor. Si conoces a una persona y la aceptas tal y como es pues muy probablemente el amor que nazca sea del bueno, pero si no te gusta su forma de ser, si no aceptas sus manías, costumbres y delirios obviamente nada nacerá ahí.

Yo consideré por un minuto darle a ese chico una oportunidad, pero al ver que no le interesa conocerme y que no le gustan ciertos detalles de mi es claro que todo se resume a que no me interesa nada de él, ni siquiera su amistad. Antes jamás he condicionado mi amistad a alguien pero el momento de hacerlo ha llegado =/

Hace rato me pregunté qué sería peor, ¿Saber que el chico que te gusta sólo te ve como amiga, o saber que fuiste manipulada por alguien que ni siquiera tiene verdadero interés en ti? … Puedo vivir con lo primero.