miércoles, 3 de marzo de 2010

In the middle of everything

¿Has estado en medio de dos amigos que no se hablan? ¿Recuerdas como se siente? ... Bueno, Así vivo yo diariamente.

Esto igualmente no representaba un problema, me llamaba a mi misma la "mediadora". Cuando no era estar entre buenos amigos, era entre mi propia familia. Pero, ¡¿quién me dijo que debía ser la mediadora siempre?! Creo que tengo un letrero en la frente que lo constata.

Generalmente la situación es la misma: Ambas partes creen tener la razón, ambos son las víctimas, el otro es el que no entiende nada de nada, no cruza por su mente disculparse con el otro... Bueno, ¿qué hago yo?: Sólo escucharlos. Si hablo existe el riesgo de complicar más las cosas y que para nada es necesario jó.

Pero como todo... Ya estoy acostumbrada.

Besos.

No hay comentarios: