jueves, 12 de agosto de 2010

Decepción

En los últimas semanas he expresado en más de dos ocasiones que me han decepcionado y mis amigos se preguntan el porqué, incluso algunos ven muy extraña esta situación. La razón es simple: parece ser que pido o espero demasiado de la gente.

Y con "parece ser" me refiero a que no siempre soy así. Al principio de una relación amistosa dejo que todo pase por si sólo, nunca he forzado una amistad y por supuesto soy sincera cuando una no funciona; sin embargo han llegado a mi vida esas personas que de pronto se muestran mucho más atentas conmigo... es ahi cuando se me sube la emoción y al ver que esa reacción no vuelve a esa persona es cuando me decepciono a mi misma.

Escribir esto no significa que espero que mis amigos cambien, para nada. Sólo me consta que no todas mis decepciones han sido por culpa de otros... no todas.

No hay comentarios: