miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ridiculez.

Sin duda he cometido muchos errores en mi vida, errores que casi podrían ser ridiculeces para mis "amigos". Siempre me llega ese momento en que quiero correr, en que quisiera que nadie se diera cuenta que estoy mal, y dicho y hecho: nadie se da cuenta.

Quizá pocos (o nadie) se dio cuenta que desactivé mi cuenta del facebook, de eso no hace mucho, un día y medio apenas (otra ridiculez). Lo hice por razones muggles muy fuertes y porque quería alejarme del facebook, teniendolo desactivado pues así me obligaría a mi misma a no entrar. Y dicho y hecho, mis problemas muggles ya se están solucionando.

Pero todo eso me llevó a descubrir algo más: Ningún "amigo" mio lo notó, y si lo notaron pues tampoco me lo hicieron saber. Digo que todo esto es una ridiculez porque no importa el drama que haga a fin de cuentas cambio de parecer, y no hay nadie que esté atento a mis pasos. Me decepcionó y mucho darme cuenta de eso... pero ya no quiero caer en la ridiculez otra vez.

Si de todos modos nadie se da cuenta de lo que hago, PARA QUÉ ME PREOCUPO??!! Regresé al facebook y aunque la promesa de no entrar tanto sigue latente, ahi me seguirán encontrando.

La decepción ahi sigue, pero no estoy molesta. Ya nada puede afectarme ahora. Lamento que suene tan frio de mi parte.

.

No hay comentarios: