jueves, 31 de marzo de 2011

Nueva etapa

"No te cierres" y "No te calles todo lo que te pasa" son las dos frases que más me han repetido en la vida. Aunque yo quisiera contarle a alguien lo que me pasaba nunca he podido hacerlo. Todo lo que me pasa, lo que siento, lo que no siento siempre me lo he callado y muy difícilmente lo he contado, claro que si lo he hablado ha sido mucho tiempo después de que sucedió, cuando supongo que ya lo superé o al menos lo convertí en indiferencia.

Y aunque a muchas personas les preocupe o hasta les moleste esa situación, pues yo he sido medianamente feliz, vaya, ya aprendí a vivir con eso y no me molesta ser tan cerrada. Para nada me gustaría ir por la vida contándole a quien se cruce en mi camino todo lo que me sucede. Igual y no falta la persona insistente que a cada rato me dice que intente ser más abierta... Pues deseo cumplido.

Desde hace unos días la boca se me ha aflojado y he dicho cosas que antes no las hubiera dicho, he expresado cada uno de mis desesperados deseos y me siento completamente frágil por eso. No sé como sucedió pero de repente asi fue, no logro contenerme, no logro callarme y no logro después evitar que me sienta mal... Es una extraña sensación, me siento desprotegida de mi misma. Siempre me he sentido fuerte, capaz de todo, sin duda nada frágil y ahora asi me siento sólo por haber expresado lo que siento.

No sé a cuantas personas lastimen lo que acabo de escribir, pero desafortunadamente asi soy yo, y ya probé lo que se siente expresar absolutamente todo y la verdad no me gustó.

Seguiré como hasta entonces. "Hay veces en que es mejor callar".

1 comentario:

Daniielaaa ☆╮ dijo...

Contar absolutamente todo sin reservarnos nada siempre viene acompañado luedo de un sentimiento de fragilidad extrema...
por lo menos eso es lo que yo pienso te encuentro tanta razon ... suele sucederme lo mismo a mi TE ADORO amiga!